Alineamos datos, objetivos y KPI

Conocer tu empresa, a tus usuarios/clientes y tus objetivos de negocio y de marketing es el primer paso de cualquier proyecto de analítica digital.

Estudiamos en profundidad tu compañía y todo lo que la rodea para poder definir un plan de medición que incluirá objetivos, KPIs, segmentos, targets…

KPI

NEGOCIO

OBJETIVOS

Recolectamos y preparamos tu data sources

La exactitud de la información recogida es esencial para poder ofrecer una interpretación correcta; no tener datos es malo, pero tener datos falsos es aún peor.

Implementamos el plan de medición definido para poder extraer la información necesaria, asegurándonos de que esta es veraz y precisa.

TAG MANAGEMENT

API´s

MIGRACIONES

Analizamos tus datos y los ponemos a disposición del negocio

Tras recoger todos los datos obtenidos de las diferentes fuentes, los analizamos, interpretamos y valoramos si se han alcanzado los objetivos propuestos. También detectamos desviaciones, cuellos de botella que dificultan la conversión, etc.

El resultado: un reporting en el que ofrecemos datos relevantes orientados a la toma de decisiones de negocio y donde proponemos soluciones a problemas encontrados.

REPORTING

DASHBOARDS

PERSONALIZACIÓN

Tecnologías utilizadas

Ecosistema de medición

Datanicals - Ecosistema de medición Datanicals - Ecosistema de medición Datanicals - Ecosistema de medición

Tag Manager

Datanicals - Tag Manager Datanicals - Tag Manager

Personalización & Testing

Datanicals - Personalización & Testing Datanicals - Personalización & Testing Datanicals - Personalización & Testing

Customer Data Platforms

Datanicals - Voice of Customers Datanicals - Voice of Customers