Market Research

Conocer tu empresa, a tus usuarios/clientes y tus objetivos de negocio y de marketing es el primer paso de cualquier proyecto de analítica digital.

Desde Datanicals damos respuesta a este reto a través de estudios ad-hoc personalizados, donde investigamos las principales tendencias y mejores prácticas disponibles y las recopilamos en un documento que contiene la guía y la inspiración necesaria para aplicarla internamente en la organización.

Customer Journey

El Customer Journey es una herramienta que permite visualizar la experiencia completa del cliente con la compañía a lo largo del ciclo de vida, mapeando en una única vista toda la información relevante sobre las etapas y los puntos de contacto.

Analizar la experiencia completa desde el lado del cliente permite identificar oportunidades de mejora que impacten en la experiencia y en la percepción del cliente, generando una experiencia diferenciadora.

Voice of customer

Los nuevos modelos de VoC deben permitir a las compañías capturar el feedback del cliente en cualquier canal y sobre cualquier tema, de forma rápida y sencilla tanto para la compañía como para el cliente.

Tecnologías utilizadas

Traffic stadistics & Analytics

Datanicals - Traffic stadistics & Analytics Datanicals - Traffic stadistics & Analytics Datanicals - Traffic stadistics & Analytics

Digital research

Datanicals - Digital Research

Brand Listening

Datanicals - Brand Listening Datanicals - Brand Listening Datanicals - Brand Listening

Voice of Customers

Datanicals - Voice of Customers Datanicals - Voice of Customers